lunes, 21 de noviembre de 2011

ETXAURI


       Había que salir huyendo de la lluvia como fuese, y tuvimos la suerte de que la previsión era buena para ir a Etxauri. Daban sol y nubes, y nada de agua, así que para ya que nos fuimos. 
     Es una de las mejores escuelas de Navarra. Cuenta con una caliza muy buena, y está situada en un entorno natural magnífico.
    Ya habíamos estado por aquí hace muchos años, en el sector de los bordillos, es decir, que no conocíamos ná de ná de esta escuela.


"El premio eres tú", 6c en el sector central de "Gradas de Ciriza".


"Las flores del mal", 7a

"Txangui", 7b




"Txangui", 7b. Comencé muy animada...

...y se me dió fenomenal todo el regleteo de la placa, hasta que a falta de tres seguros para llegar a la reunión, me dió el "yuyu" y tuve que terminar de montarla con la caña...no somos nadie...


"Murciana", 7b+.



"Megapilxel", 7a+.




El domingo volvimos al mismo sector, pues aún teníamos trabajito que hacer..."Zaizuri", 6c.




"Duelo en la alta sierra", 7a+.


"Txistorrika", 7b.



"Txubaskos baskos", 6c.

Muy buenas vías!! me he acordado mucho de tí, Olatz, porque he reconocido algunas de las fotos que tienes en tu blog de las vias que has hecho aquí...tía...eres una máquina!!!
Lo hemos pasado genial...habrá que volver!!!








2 comentarios:

Olatz dijo...

Mar, me alegro que disfrutaseis!!!! joder que pena no haber coincidido, me ha dado envidia ver las fotos, que rutones eh!!! Mákina yo??? si habeis hecho casi más que yo en todo el año!!!!! tengo unas cuantas pendientes de las que probasteis.....
A ver si para otra coincidimos, y así me montas las vías!!!!
Un beso maja

Mar Espinosa dijo...

Jojojojojo, vale, yo te monto a tí las vías de calentar, y tú a mí todas las demás. Eso está hecho!!! A ver si coincidimos la proxima vez, porque volveremos seguro...
Besos

Publicar un comentario