Tras una semana de "trabajos verticales" con brocha y pintura en casa, llegamos al domingo un tanto cansados. De hecho, bastante más cansados de lo que pensábamos. Pero como dice Miguel, hay que estar "a las duras y a las maduras", sacar las fuerzas de donde no las hay, no remolonear ni hacer pereza, y plantarte en Cuenca el domingo a escalar "como si no hubiera un mañana". Y eso hicimos, aunque no sé si se le puede llamar "escalar"...en fin, todo va p'al antebrazo, no???
A primera hora de la mañana se estaba fresco, así que empezamos en Valdecabras Sur. Esta es una de las vías que se han abierto nuevas. Creo que es 6c+.
"Amenaza lluvia", 7a+.
Pero el fresco duró poco, asi que tuvimos que emigrar a Valdecabras Norte, justo enfrente. Esta vía es "Capitán entresijos", 7b+.
"Tragar antes de usar", 7b+
Estábamos molidos, pero aún así dimos el callo y aguantamos el mínimo de las seis vias reglamentarias. Veremos si después de seguir con los trabajos domésticos esta semana somos capaces de repetir la hazaña...
2 comentarios:
Me gusta eso de "como si no hubiera un mañana". Hay que salir a buscar lo que no encontraremos debajo del sillón de casa, eso que satisface la ilusión que alimenta nuestro espíritu.
Un saludo.
Sí señor, eso es de lo que se trata. Y además sal a buscarlo ahora, porque mañana...dónde estaremos mañana???
Un saludo, Borjeta.
Publicar un comentario