martes, 17 de mayo de 2011

A LAS DURAS Y A LAS MADURAS

Tras una semana de "trabajos verticales" con brocha y pintura en casa, llegamos al domingo un tanto cansados. De hecho, bastante más cansados de lo que pensábamos. Pero como dice Miguel, hay que estar "a las duras y a las maduras", sacar las fuerzas de donde no las hay, no remolonear ni hacer pereza, y plantarte en Cuenca el domingo a escalar "como si no hubiera un mañana". Y eso hicimos, aunque no sé si se le puede llamar "escalar"...en fin, todo va p'al antebrazo, no???



A primera hora de la mañana se estaba fresco, así que empezamos en Valdecabras Sur. Esta es una de las vías que se han abierto nuevas. Creo que es 6c+.


"Amenaza lluvia", 7a+.


Pero el fresco duró poco, asi que tuvimos que emigrar a Valdecabras Norte, justo enfrente. Esta vía es "Capitán entresijos", 7b+.


"Tragar antes de usar", 7b+

Estábamos molidos, pero aún así dimos el callo y aguantamos el mínimo de las seis vias reglamentarias. Veremos si después de seguir con los trabajos domésticos esta semana somos capaces de repetir la hazaña...




2 comentarios:

borjeta dijo...

Me gusta eso de "como si no hubiera un mañana". Hay que salir a buscar lo que no encontraremos debajo del sillón de casa, eso que satisface la ilusión que alimenta nuestro espíritu.
Un saludo.

Mar Espinosa dijo...

Sí señor, eso es de lo que se trata. Y además sal a buscarlo ahora, porque mañana...dónde estaremos mañana???
Un saludo, Borjeta.

Publicar un comentario