martes, 26 de septiembre de 2023

MI VIDA SIN TÍ

 


Con esta foto publiqué la primera entrada de este blog un 7 de septiembre de 2010. 
Miguel y yo acabábamos de volver de unas maravillosas vacaciones en los Alpes y me dije a mí misma que estas cosas tan bonitas que vivíamos merecían ser guardadas en algún sitio. 
Se me ocurrió que éste lugar podía ser ese sitio. 
Han pasado 13 años desde esa primera entrada.
Han pasado 30 años desde que nos encontramos.
Han pasado 1 mes y 18 días desde que él perdió la vida.
Han quedado en el tintero muchas cosas. Ya no tendremos la oportunidad de vivirlas.
No hay más palabras. Busco dentro y sólo encuentro un desierto. 
Ojalá la vida me brinde la posibilidad de volver a ver florecer algo en él.
Mientras tanto sólo me queda despedirme y cerrar este blog. Aquí queda guardada nuestra vida juntos.
Hasta siempre, compañero...



15 comentarios:

cris dijo...

GRACIAS, MAR. GRACIAS por compartir tu vida, VUESTRA vida.....tantas aventuras envidiables, increíbles, que quedan guardadas en este precioso cuaderno de bitácora con fotos espectaculares y aderezado de textos aún mejores....aquí queda imborrable.., y sobre todo en TU corazón y en la retina de tanta gente que hemos tenido la suerte de asomar la nariz a este maravilloso diario..GRACIAS.
Ese desierto del que hablas.....ya tiene una flor, que eres TU, y florecerá, no lo dudes.❤️

Diego C. dijo...

Un abrazo fuerte Mar, se te echará (se os echará) de menos

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu compañero, pero no cierres el blog, las montañas y las aventuras no deben parar de explorarse y estoy seguro que él quisiera que siguieras en la brecha. Muchos ánimos, sé fuerte, y vuelve a las Montañas. Tu blog es una referencia que no debe perderse.
Muchos ánimos Mar.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, me cruce varias veces con Miguel y siempre me quedare con ganas de haberle preguntado por esos viajes en moto, por muchas de esas vías y por tanta aventura, me dio una lección, nunca dejes para mañana nada, mañana puede ser demasiado tarde. un abrazo.(no cierres el Blog es muy motivador)

Juan G. dijo...

Me quedé en blanco un día del verano, hoy puedo acompañarte /os con estas líneas.
Conocí algo más que un blog conocí dos humildes alpinistas con mucha cuerda en la mochila,os conocí y disfrute con vosotros de esa pasión de vuestra fuerte ilusión por las vivencias compartidas.
Un abrazo muy fuerte Mar ya sabes dónde tienes un cabo de cuerda amigo.



Anónimo dijo...

Ha sido tanto lo vivido a través de vuestras vivencias, ha sido tanto lo disfrutado con vuestros viajes y aventuras, y es ahora por primera vez en todos estos años que entro a comentar. Comentar cuando no sé como expresar lo que siente mi corazón del vuestro ahora mismo. Queda mi cariño en la distancia por vosotros.

Anónimo dijo...

Hola !!!
Yo tampòco he comentado nunca nada...pero he soñado y aprendido de vuestras aventuras...
Mis mas mas sentidas condolencias....Animo !!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Siento mucho lo que estás pasando!!! Soy escalador y alpinista, y el blog ha sido una fuente de información e inspiración para mi, así que no lo cierres! Pienso que es una fuente de referencia para muchos escaladores y montañeros. Muchos ánimos, y mucha fuerza!!! Un abrazo muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Hola Mar, he sido un seguidor de este blog, por lo que cuentas y por como lo cuentas, han sido muchos años siguiendo vuestras vivencias. Desde el día que me enteré del accidente he vuelto a leer unas cuantas entradas del blog, y me ha emocionado. Un abrazo enorme Mar, y mucha fuerza para transitar por ese desierto.

montañas libres dijo...

Mucho ánimo Mar, dicen que nadie muere del todo cuando permanece su recuerdo. Ánimo con esta nueva etapa, si algún día vuelves a escribir, estaré encantado de seguirte, como hasta ahora. Un abrazo

NAZARIO dijo...

Hemos coincidido a lo largo de muchos años, en mucho tipo de actividades y en lugares que van desde Cuenca a los Alpes. No lo sabes, pero siempre os hemos tenido muy presentes. Cuando nos enteramos de lo sucedido lo primero que pensamos, fue en ti. En toda tu entrega, esfuerzo, comprensión, compañía, cariño,.. etc.
Un beso muy fuerte con todo nuestro cariño.

Anónimo dijo...

Un abrazo Mar. No se ni que decirte, sólo que nos habéis enseñado muchísimo y hecho la vida algo mejor. Os voy a echar de menos

Lude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lude dijo...

Era un buen lugar donde ver historias, fue divertido leer vuestras aventuras donde de alguna manera os convertisteis en rostros familiares. Lo siento mucho Mar, solo desearte lo mejor.un abrazo

Unknown dijo...

Hola Mar. Desde esa primera entrada del blog nos fuimos siguiendo los caminos durante unos cuantos años. Fue bonito. Se cierra una etapa, se abre otra. Te mando mucha fuerza para que encuentres el oasis al final de ese desierto, seguro que lo harás, lo sé, aunque lleve su tiempo y sea duro caminarlo. Muchos besos Mar.

Publicar un comentario