miércoles, 1 de julio de 2020

LA HOJA DEL CUCHILLO


Venga hombre!! Que ha llegado el buen tiempo y ya se puede salir a escalar!! Vamos a aprovechar mientras nos dejen!
Tengo unas cuantas escaladas pendientes de compartir desde hace más de una año. Madre mía...qué dejadez la mía...
El caso es que ahora que tengo más tiempo y más ganas las voy a ir dejando por aquí, por si alguien se anima a repetirlas.

Voy a empezar por orden cronológico por la que tiene más tiempo. 
Es la vía "La hoja del cuchillo", en el Mallo Cuchillo, Riglos, 225m, 6b.
Amanecemos en Riglos un 3 de Mayo de 2019, lloviendo...
Sobre las once de la mañana deja de llover y nos dirigimos hacia la pared. Vamos a ver si está seca y si no hace frío...


 Hace fresquete, pero sale el sol!!
Empieza Miguel. Primer largo, 6b.

Aquí llego yo a la primera reunión. Me río por no llorar. Todos los 6b de la vía son de panzas. Algunas horribles. Madre mía, qué mal se me dan...

 Segundo largo, 6a. Visto que va de panzas el día, elijo quedarme en la retaguardia. No sé si soy cobarde o muy lista...o las dos cosas a la vez, jejeje

A nuestra derecha la Visera.

 Aquí vengo, navegando por el segundo largo.

 Tercer largo, 6a+



 Cuarto largo, 6b.



 Quinto largo, 6b. Más panzas...



 Sexto largo, 6b.





Último largo, V+


Bonita vía, muy poco frecuentada y bien equipada. Eso sí, lo dicho, panzas a tutiplén. Sólo pude "disfrutar" del último largo...

 Esta foto no puede faltar siempre que vienes aquí...

Y lo mejor del día, poder disfrutar un rato de las vistas desde la cumbre!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario