martes, 4 de junio de 2013

MARATÓN MTB "TEST THE BEST", CERCEDILLA

Primer fin de semana verdaderamente primaveral desde que se instaló por aquí ese mal tiempo que se nos estaba metiendo ya en el cerebelo, llevándonos por el camino de la depresión y las pocas ganas de ná...¡¡Bien!!


El sábado nos vamos para Cuenca. Pasamos el día en Valdecabras. La verdad es que para lo que hicimos podíamos habernos quedado más cerca, pero al menos pasamos un día de lo más tranquilo, agradable y bucólico, cosa que en Patones no habría sido posible...



Según estaba escalando, pensaba en que el deporte en general, y la escalada en particular, son como la vida misma.


Te marcas un objetivo. Empiezas a trabajar por alcanzarlo. Luchas, peleas, haces todo lo posible para llevarlo a cabo. A veces ganas y a veces pierdes. Si ganas, te marcas otro objetivo. Si pierdes, te levantas, intentas recuperarte y vuelves a la carga.


Pensaba en cómo la práctica del deporte nos influye en qué tipo de personas somos. O quizás sea al revés??


Yo siento que los valores que me transmite tienen mucho que ver con la capacidad de sufrimiento, con la distancia a la que se encuentra mi umbral del dolor, y no sólo me refiero al físico. Soy fuerte, más por dentro, pero también por fuera. No sé dónde está mi límite, porque la vida me ha llevado a situaciones terriblemente insoportables y no me he hundido. Dicen que un código secreto marino estipula que quien sobrevive a tres naufragios se vuelve inmortal...Yo ya tengo la inmortalidad ganada!!


El domingo pasamos la mañana en Cercedilla. Nos apuntamos al Maratón MTB que organizan con motivo de la fiesta de la bici "Test the Best" y que ha sido este fin de semana.


Lo pasamos en grande. Miguel se iba adelantando y nos hizo fotos durante todo el recorrido.


Hubo de todo. 42 kilómetros de pista, sendero, trialeras, subidas, bajadas, avituallamientos...








De los avituallamientos, el mejor, el último. Un cocinero repartiendo pinchos de tortilla de patata y cerveza sin alcohol!!!!


Estaba rica!!!



Verdad, niñooooo????



En fin...lo pasé en grande! Gracias chicos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario