martes, 6 de marzo de 2012

EL DÍA DE LA MARMOTA


"El día de la marmota" es una de las mejores películas que tratan el tema del eterno retorno o el viaje en el tiempo. En España fue traducida como "Atrapado en el tiempo", protagonizada por el inigualable Bill Murray. Da nombre a este post porque el sábado nos sentimos como él cada vez que en la película sonaba el despertador y tenía que levantarse una y otra vez y repetir el mismo día que ya había vivido el día anterior...

Llegamos el sábado a Cuenca sobre las 10.30 de la mañana. Ya que íbamos con el coche, y podíamos aparcar en cualquier sitio, fuimos con intención de conocer el sector "Los hocinos", donde nunca hemos escalado. Aparcamos, sacamos las cosas del coche, andamos hasta el sector, y no nos convence...vuelta al coche.

Vamos un poco más adelante, al sector "El dado". Volvemos a aparcar, sacamos las cosas del coche, andamos hasta el sector, y no nos convence...vuelta al coche.

Al final terminamos donde siempre, el la hoz del Júcar, sólo que una hora más tarde...Quién nos mandará inventar??



La segunda parte viene cuando aparcamos en "El Fortín". Todas las vías buenas para calentar ocupadas, desde el Fortín hasta el Sombretivo. Acabamos una vez más en el 6c a la derecha de "Precioza"...y total, para darnos cuenta de que habíamos hecho mejor quedándonos en casa...Miguel dice que está "pa choped", como dicen mis alumnos, y yo, en pleno proceso febril...pues estamos buenos!


Bueno, pues ya que estamos aquí, habrá que echar el día, no? Si no se pueden hacer vías duras, pues las buscaremos más fáciles, no? Pues eso, que casi nos hicimos todos los 6b y 6c de Cuenca!












Y como siempre, y pese a todo, qué bien nos lo pasamos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario