martes, 7 de febrero de 2012

HABLANDO DE TEMPORALES...

Esta ola de frío siberiana, aquí en Madrid se ha quedado en un temporal de viento y frío, aunque con pocas precipitaciones. Pero nos ha obligado a quedarnos en casita todo el fin de semana, enroscados en el sofá, en frente de la chimenea. Descanso inactivo se llama...
     Y durante el descanso me he estado acordando de algún que otro temporal. Uno de ellos nos pilló en Font Romeu, en nuestro viaje de Navidad del año 2004, y nos dejó un día entero y dos noches sin poder salir de la furgo na más que para mear...porque por aquel entonces viajábamos con la California, y no había baño ni ducha señores, que nos hemos vuelto muy señoritos!!!
      Ahora me iba a ir yo con este frío en esas condiciones...juventud...divino tesoro...

Ese año comenzamos las vacaciones en Andorra. Nuestro primer día allí hizo buen tiempo, aunque yo salía de la furgoneta como una cebolla...

El segundo día ya se estropeó, y tuvimos algo de nieve y frío, y lo dedicamos a hacer alguna comprita...Y esa misma tarde salimos de viaje a Font Romeu, y no dejamos de arrepentirnos durante todo el viaje, pues nevaba y nevaba y nevaba, y la carretera se cubría y se cubría, y nosotros acojonados, cuando llegamos al pueblo de Font Romeu casi besamos el suelo...

Nevó y nevó durante todo el día siguiente, y nos pasamos el día entero felicitándonos por haber instalado ese mismo año la calefacción estacionaria...

Sí, si, "eso" soy yo...

Pero después de la tormenta siempre viene la calma, y con ella el sol y la nieve recién caída...

Y la disfrutamos todo lo que pudimos. Bonito sitio Font Romeu...

Y desde allí, carretera y manta, después de unos cuantos kilómetros nos plantamos en la estación francesa de Alpe d'huez. ¡¡Qué bien lo pasamos!!

Pasamos allí la Nochevieja y Año Nuevo, y después nos desplazamos a la estación de Courchevel. Nos encantó!! Muy pija, supersuperpija, pero con mucho encanto. Muy buenas pistas y buena nieve.

La diversión por la tarde-noche era ir a este bar a echar una carrera con las motos...mira el chiquillo lo bien que lo está pasando!!

Ah, no! pero si era yo!!

El Mont Blanc te persigue allá donde vayas...

Esta vez estaba bien cerca, verdad?

Joer, con los "retro-post" estos parezco el abuelo cebolleta!!!!!