martes, 27 de noviembre de 2012

BOB ESPONJA EN LA PEDRIZA


El día del cumpleaños de Miguel había quedado con él en ir a comprar su regalo. Yo ya tenía pensadas un par de cosas, pero él me sorprendió con una petición muy especial. Quería un crash-pad...
Primero me reí, pues pensé que estaba de broma. Luego me preocupé, porque comencé a darme cuenta de que lo decía en serio, y por último me imaginé entrenando en la Pedriza en lugar del tablón y ya no me pareció tan mala idea!!


Pues nada, nos acercamos a Madrid, compramos el colchón, y a los pocos días lo estrenamos en Quebrantaherraduras. Lo pasamos bien, y conseguimos cansarnos!






Y éste fin de semana, afortunadamente, el tiempo nos ha dado una tregua y hemos podido escaparnos a Cuenca.


El sábado disfrutamos de Valdecabras Sur.


"Ensalada de pepino", 6c+/7a.


"¿?", 7a+/7b.

"Todos son cazuelas", 6c+/7a.



Miguel triunfó, y yo...no triunfé, pero lo que importa es participar, no? jejeje

Y el domingo tomamos un bañito de sol en el Alfar.

Se me olvidó la cámara de fotos, pero teníamos el teléfono de Miguel...


Calentamos en el diedrito de siempre...


"Gato con botas", 7a. Una clásica para terminar de calentar...


Y luego nos fuimos a buscar la "Precioza". Un recordatorio desde el 6c que tiene al lado..y un sólo pegue. No había yemas para más!


"La guarra", 6c. Algo relajadito para terminar.

Y más contentos que unas pascuas no fuimos para casa, deseando que la semanita pase pronto para volver a salir...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario