lunes, 23 de abril de 2012

AIREÁNDONOS EN CUENCA


Después de dos fines de semana sin salir, llegamos al viernes como dos potros "desbocaos". Las previsiones tampoco eran demasiado buenas, pero lo arriesgamos todo y tiramos para Cuenca a hacer lo que Maldonado nos dejara. Y nos dejó. No dejaron de pasar nubes en todo el fin de semana, pero no cayó ni una gota!!


Pasamos el sábado en la Hoz del Júcar, entre el sector Alfar y el Bolo.


"Ese rayito era mío", 6c. Un clásico para calentar.




"Tetas y cerveza", 7b. Otro clásico, pero para recalentar.



"Gato con botas", 7a. La clásica por excelencia. Ir al sector Alfar y no hacer esta vía es un pecado.


"Tirando de Visa", 7b.



"Me gustan las niñas con el culo gordo", 7a. Un clásico para terminar el día.


Y el domingo estuvimos en el sector Paúles, en la Hoz del Huécar. Solos. Todo el día solos...


"Siempre igual", 6b. Una bonita fisura.



"Apágala, apágalas", 6c+.




"Impedimento estético", 7b+. Ahí le tenéis, se la merendó como si nada. Yo subí arrastras...


"Don barriga", 7a. 


"Una zerda patós", 6c+.





Y dejamos Cuenca ya sobre las siete de la tarde, con esas nubes que nos acompañaron durante todo el día.


Ah!, se me olvidaba! Qué éxito tuvo Miguel con sus pantalones del Decathlon "tuneaos", jajaja.


No se los quería poner porque dice que va todo el mundo con los mismos pantalones, así que el fin de semana pasado que no salimos de casa, saqué los acrílicos y los pinceles y se los decoré.





Parece que le han gustado...







4 comentarios:

Dieselryder dijo...

mola mola mola!!!

Anónimo dijo...

Jo, Mar eres una artista!
Un abrazo fuerte para los dos.
Luis

SARITA dijo...

Hola Mar.

Hace ya un tiempo que os visito, me tienes totalmente enganchada con las crónicas de vuestras actividades, que ya querría yo para nosotros... se puede ser alpinista de pacotilla al cubo??

Por cierto, me encanta la decoración de los pantalones... :)

Un cordial saludo.

Mar Espinosa dijo...

Gracias por los comentarios, chicos!
Unai, qué te mola? el fin de semana escalando, o los pantalones? jajaja

Hola Luis! cuánto tiempo,no? yo, una artista del pincel, y tú de las fisuras! a ver si nos vemos...

Sarita, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Yo también sigo vuestras aventuras!
Besos

Publicar un comentario