jueves, 13 de marzo de 2014

LA CUENTA ATRÁS

Bueno, bueno, bueno...parece que ya sí...parece que el solecillo ya ha venido para quedarse, y unas temperaturas más agradables nos animan a dejar el plafón y salir a escalar!!!!


El fin de semana lo pasamos en Cuenca. El sábado en el Merendero, buscando la sombra.






El domingo en el Sombretivo, buscando la sombra también!!




Y por fin hemos podido dejar el rodillo y sacar la bicicleta a la calle!!!!


Llevábamos ya un tiempo haciendo rodillo en casa, y saliendo algún día a pasar frío con la bici de montaña, pues vamos a correr la carrera de "Los 10.000 del Soplao", el Infierno Cántabro lo llaman...


La cita es el 23 de Mayo en Cabezón de la Sal. 160 km de distancia y 5.000 metros de desnivel acumulado...dónde me he metido????


De momento, en un mes de entrenamiento, llevo en las piernecitas 270 km de rodillo, 120 km de bicicleta de montaña y 70 km de carretera. Así dicho parece algo, pero la verdad es que ya llevo retraso, pues el entrenador, o sea, Miguel me había mandado hacer 600 km...pffffff...dónde me he metido????


Objetivo... acabar El Soplao...

 A entrenar!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que sigues poniéndote desafios por delante!!! Una perfecta forma de sentirse viva!!! Dale duro! Y por dios!! Esquíate esas laderas blancas que tienes detrás!!!

Mar Espinosa dijo...

Ufff...esto de ponerse desafíos no tiene fin...ya sabes, no has alcanzado uno y ya estás pensando en el siguiente!! Las laderas blancas de la sierra de Madrid creo que no están dentro de mis desafíos esta temporada. No te lo vas a creer, pero no he sacado las tablas de la bolsa este invierno...Pero bueno...aún queda nieve no???
Un saludo!

Publicar un comentario