miércoles, 21 de diciembre de 2011

DEL PINCEL Y OTROS DEMONIOS

Malos tiempos para la lírica...
Las cosas están difíciles, y más que se van a poner.

Este curso comenzó siendo una tarea desagradable, y continúa siendo una lucha por mantener viva una ilusión que algunos se empeñan en hacerla desaparecer. Personalmente he dejado de hacer muchas cosas que hacía por simple gusto y "amor al arte", y me limito a hacer "mi trabajo", con la pena de ser consciente de que eso al final sólo me perjudica a mí, pero dada las circunstancias, no puedo hacer otra cosa.

Eso sí, a pesar de la mayor carga de horas lectivas que tenemos este año, con lo que eso conlleva, puse en marcha un proyecto que tenía en mente desde el curso anterior. Es un blog, un cajón donde meter todos los trabajos de mis alumnos, no sólo para mostrarlos, sino para intentar también ayudarles a ordenar sus ideas.

Os lo muestro aquí, para que le echéis un vistazo si os apetece, y veáis de lo que una pandilla de adolescentes motivados son capaces...

http://delpincelyotrosdemonios.blogspot.com/

4 comentarios:

Victor dijo...

Buenisima idea, seguro que a ellos les encanta y les motiva ver su trabajo publicado. Por cierto ya sabía lo que es un frenchie, pero me ha encantado tu tono de señorita Rotelmeyer.Alguna duda (esta en serio) del entreno si que tengo ya te comentaré.

Mar Espinosa dijo...

Jajajajaja, es que SOY la Srta Rotermeyer!!!
y pregunta todo lo que quieras, nos hace mucha ilusión saber que hace el entreno alguien más que nosotros!!
Un saludo

Olatz dijo...

Fantástico Mar. Bonita idea y bonitos dibujos!!!!

Urboneti dijo...

Joder con los chavales... supongo que tú serás culpable de algo... Buen trabajo.

Publicar un comentario