miércoles, 26 de noviembre de 2014

COMO LA VIDA MISMA

Siempre he pensado que el deporte en general nos prepara para afrontar lo que nos depara el destino. Es como un ensayo para lo que nos toca vivir día y día. Siempre he pensado por tanto, que algunos jugamos con cierta ventaja.


"Falsas apariencias", 7b+. Sector Sombretivo.


Te pones los pies de gato, abres la magnesera y miras hacia arriba. 
Piensas...voy a por ella!... Empiezas a escalar... Uff...no sé si hoy va a ser el día...y afrontas la vía sin saber si coronarás con éxito o sin él, o sea...como la vida misma. 


"Me lilío mucho", 6c+. Sector Alfar.


"La princesa de la boca de fresa", 7a. Sector Alfar.


"Ese rayito era mío", 6b+. Sector Alfar.


 Bueno, el cuerpo va entrando en calor y parece que la cosa va fluyendo y los pasos van saliendo, uno tras otro. Llegas al paso clave y dudas...me cuelgo? descanso? sigo? y si no me llegan las fuerzas? 


"Diane 6", 7a+. Sector Alfar.


A veces decides pararte a descansar, por si los brazos no dan de sí un poco más arriba. Y a veces, decides arriesgar y continuar, aún sabiendo que si te fallan las fuerzas, caerás irremediablemente...


Si arriesgas, pueden pasar dos cosas, que triunfes, o que palmes...
Si palmas, caes al vacío. Las décimas de segundo que tarda en pararte la cuerda se hacen eternas. Acabará aquí todo? pues no...la cuerda te salva del vacío. No tienes más que incorporarte y volver a intentarlo de nuevo...
Si en lugar de palmar, triunfas, la sensación es indescriptible. Te has retado, y has superado el reto con éxito. Has llegado al paso más duro y en lugar de dejarte intimidar, has sacado valor de donde no lo tienes y lo has superado sin caer. Satisfacción para el resto de la semana y para el resto de la vida!!
No es como la vida misma??




2 comentarios:

Diego Cienfuegos dijo...

El momento exacto, cuando todo parece que se ha parado, cuando la incertidumbre es la única constante, es entonces, justo debajo del paso clave, donde se define cómo somos realmente y se ve nuestro verdadero carácter.
...claro que algunas veces es para seguir hasta la cadena, y otras para parar a pensarlo!
Muy bueno Mar
Un saludo

Mar Espinosa dijo...

Hola Diego! Si ese momento describe cómo somos, ya te digo yo que entonces soy bipolar, jajajaja...porque según el día, soy capaz de seguir hasta la cadena sin pensar dónde me dejé el seguro anterior, o pararme a pensármelo en todos y cada uno de los seguros!!
Gracias! Un abrazo 😊

Publicar un comentario