lunes, 30 de diciembre de 2013

YO TENIA UN NOVIO


Yo tenía un novio y veintidos años cuando conocí a Miguel.
 El novio era "estable". Llevábamos juntos nada más y nada menos que seis años, lo que por aquel entonces era una jartá de tiempo, pero cuando éste hombre se cruzó en mi vida, no pude hacer otra cosa que abandonarlo todo e irme tras él. O mejor dicho, irme con él...
Bueno, la verdad es que primero me fuí con él y luego abandoné al novio...ya...ya sé que no es así como hay que hacer las cosas, pero...no tuve otra opción. Bueno, sí...la tenía, pero...qué demonios! no lo pude evitar!! El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!
Bueno, el caso es que pequé un 11 de Enero de 1993, y desde entonces están a punto de llover 21 años junto a Miguel. Toda una vida...maravillosa vida, emocionante, trepidante, llena de ilusiones, de viajes, de imágenes, de lugares fantásticos, de sitios no tan fantásticos, de multitud de momentos, de olores, de sabores, de rincones con los que soñar, de tiempo y aficiones que compartir, una vida llena de vida...


Y aprovechamos el tiempo libre para seguir buscando todas esas cosas que nos enriquecen el alma, y así hemos pasado esta semanita de vacaciones familiares lejos de la familia. 


Empezamos las vacaciones en Entrepeñas, donde pasamos el día con Vicente y Angel.


El tito Vicente fué el gran triunfador de la jornada.



Desde Entrepeñas nos fuimos a Margalef y pasamos allí dos días. Estaba bastante tranquilo para lo que acostumbra.












Después nos acercamos a Siurana, y escalamos en la Siuranella Central...









y en el Herbolari...


El día de Navidad nos tocó descansar sin más remedio, pues no paró de llover hasta la tarde. 


Pero luego estuvimos otro día en El Dards, en Arbolí...




y en el Racó de L'Emmanuelle, también en Arbolí.





Nos despedimos de Tarragona con unas vías en La Mussara...




Y de camino a casa pasamos el domingo en Cuenca, en Valdecabras Sur.


Bastante concurrido, y eso que la gente decía que había la mitad de audiencia que el fin de semana anterior...




En fin...se acaba el año...y empieza otro...y nosotros seguimos caminando juntos...
Miguel...los deseos con cada uva de mañana... van por tí!! 


14 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a tu ex, seguro que salió ganando

Urboneti dijo...

Enhorabuena a los dos, quien os conoce personalmente sabe que hacéis una pareja estupenda. Que sea por muchos años. A partir de ahora instauraremos el 11 de enero como el día del pecado... je je je
Besos y a seguir disfrutando de la vida.

Mar Espinosa dijo...

Gracias Javi, un abrazo!!

Nach dijo...

Muy bonito, que envídea de vacaciones!!!!, jejj. Saludos.

Susana Espinosa dijo...

A lo largo de la vida y sobretodo en el amor hacemos cosas que podrán no ser las más correctas pero en eso consiste precisamente la vida, en elegir caminos y a veces en equivocarnos en las formas pero cuando el amor de tu vida aparece te lias la manta a la cabeza le pese a quién le pese. Nadie es perfecto y nadie está libre de "pecado" y por lo tanto nadie tiene porque juzgarnos.

mgore dijo...

Enhorabuena hermana, ya tienes tu primer troll!!!!!!!!!!!

"PACA" dijo...

HOLA! soy tu primer novio.Si lo llego a saber,Yo tambien me voy con Miguel. Hey!felices escaladas! Lo más difícil en esta vida es elegir bien....Buen año!

Mar Espinosa dijo...

Ahhhhhhh...se siente...has llegado tarde!!!! Jajaja...bueno, yo creo que en esta vida es un privilegio poder elegir y al final elegir bien tampoco es tan difícil, no? Gracias por tu visita, y un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Sería interesante ver tu cara, si tu actual pareja conoce a alguien con quién viajar más, pasárselo mejor que contigo y un largo etcétera.... aunque bueno al fin y al cabo, quién este libre de pecado que tire la primera piedra no??

Mar Espinosa dijo...

Pues, efectivamente, mi pareja puede encontrar alguien con quien se lo pase mejor que conmigo, y se me quedaría cara de poker, pero, que se le va a hacer, esto es la vida, no? y al final lo que tendría que cuestionarme es si ha sido él el que me ha fallado, o fui yo la que no estuvo a la altura...amigo anónimo...en las relaciones humanas la culpa no es siempre de uno solo...

Mar Espinosa dijo...

La finalidad de este post no era explicar los problemas que yo tenía o dejara de tener con mi antiguo novio. Lo que está claro es que nadie "abandona" a una persona si es feliz con ella, verdad? Y ya me estoy justificando...y no creo que tenga ninguna obligación de hacerlo...

mgore dijo...

Pues no hermana, ninguna, y recuerda, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ayyyyyyy!!! la conciencia... que mala es cuando nos anda rondando...

Mar Espinosa dijo...

Increíble lo que interesan los ex novios de los demás!!! Entrada trending topic en sólo una semana!! Increíble...

Publicar un comentario